Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Liferay Symposium 2019, una cita para descubrir las experiencias digitales del futuro

  • Estrategias digitales

Liferay Symposium 2019

FCC, Izfe, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols o Caja de Ingenieros, expondrán sus proyectos de innovación en un nuevo encuentro de Liferay con su ecosistema de usuarios y partners, los próximos 23 y 24 de octubre en Madrid.


Acude a Liferay Symposium Spain 2019 
► 23 y 24 de octubre 

¡Apúntate! 

Innovación y experiencia digital se darán la mano en una nueva convocatoria, la décima, del Symposium de Liferay, al que la compañía llama a profesionales de todos los sectores de actividad. En el encuentro, que repite escenario en el TeatroGoya de Madrid, podrán conocerse las últimas novedades de la compañía, así como de sus productos (Liferay DXP, Liferay DXP Cloud, Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud), y las experiencias desarrolladas por sus clientes.

Con el lema "Transformando el presente, preparando el futuro de las experiencias digitales", Liferay plantea un encuentro que estará marcado por las experiencias digitales y una agenda que girará en torno a cómo cada solución propuesta mejora esas experiencias digitales de los usuarios, reporta nuevos beneficios y soluciona problemáticas concretas, con casos de éxito reales; entre ellos, FCC, Caja de Ingenieros, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols o la Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Izfe). Estos casos reflejarán cómo la tecnología ha sido y es la base para establecer estrategias que impulsen la innovación, mejoren los procesos internos y, sobre todo, ayuden a establecer relaciones de confianza duraderas con los clientes, ya que la combinación de todas estas estrategias retornarán en una mejora del negocio.

Además de estos casos de éxito, se presentará el portfolio de productos disponibles para capacitar a las organizaciones a ofrecer las mejores experiencias digitales. Se presentará, en primicia las novedades de su principal producto,  Liferay DXP 7.2, con mejoras en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales, y que ahora puede ser implementada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Asimismo, la compañía profundizará durante el Symposium en la nueva versión de Liferay Commerce 2.0 y en las novedades relacionadas con Analytics Cloud.

Razones para acudir a Liferay Symposium 2019 

• Hacer Networking
• Conocer casos de éxito inspiradores 
• Aplicar nuevos conocimientos a tus soluciones
• Intercambiar estrategias con otros líderes
• Conectar con expertos de Liferay y de la industria
• Aprender mejores prácticas de los procesos de transformación
• Descubrir tendencias del mercado
• Conocer el roadmap de Liferay

¡No lo pienses más y apúntate! 

“La agenda del décimo aniversario de Liferay Symposium Spain 2019 es la más transformadora que la de cualquier edición anterior”, subraya Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa. “En este año tan especial para nosotros tendrán cabida todo tipo de charlas y ponencias, espacios para el diálogo y el networking, paneles de debate, un encuentro con la comunidad y un peso especialmente relevante para conocer la experiencia en la implantación y rendimiento de proyectos tecnológicos reales desarrollados con la tecnología Liferay. En este contexto, estamos orgullosos de presentar, en primicia, los primeros casos de éxito de nuestros nuevos productos: Liferay DXP Cloud y Liferay Commerce”. Moreno estará acompañada en el evento por Bryan Cheung, CEO y uno de los fundadores de la compañía, y Silvia Leal, especialista en innovación, liderazgo y transformación digital.

Durante dos jornadas, se desarrollarán más de 40 sesiones técnicas y de negocio, en las que se abordarán tendencias dentro del ámbito de la innovación digital y el papel que juegan en el contexto de la mejora y optimización de las experiencias digitales, con títulos como “Estrategias para el éxito de la experiencia de cliente en servicios web”, “La experiencia del empleado digital” o “El valor de las relaciones en el comercio digital”. Además, como cierre del primer día, tendrá lugar un encuentro con la comunidad de usuarios de Liferay.

Entre los partners que apoyarán a Liferay en esta décima edición de su Symposium figuran Minsait, Opentrends, VASS, everis y Ricoh como patrocinadores Platinum; Sopra Steria, mimacom y Zylk, como patrocinadores Gold; y GFI, izertis e Ibermática, como patrocinadores Brand. 

► Todos los detalles de este encuentro en el siguiente enlace