“Continuamos siendo la plataforma para la transformación digital”, Bill McDermott, CEO de Servicenow

  • Estrategias digitales

ServiceNow

Tras dos años de pandemia, Servicenow ha vuelto a celebrar su Knowledge '22 de forma presencial, concretamente en La Haya (Holanda). La multinacional ha aprovechado el evento para presentar tres nuevas soluciones con las que pretende ayudar a las empresas y a las administraciones públicas en sus procesos de transformación digital.

McDermott ha hecho referencia a los dos últimos años, donde la pandemia ha sido protagonista, y en los que se ha acelerado la transformación digital de todas las empresas y sectores. “Continuamos siendo la plataforma para la transformación digital”, ha destacado el CEO de Servicenow, quien ha reafirmado el compromiso de su compañía por lograr un mundo mejor. No en vano, el lema de la firma es “juntos, haremos que el mundo funcione”. 

Bill McDermott ha resaltado “la cultura” de Servicenow como una de las claves del éxito. Definida por el CEO de la compañía como “hambrienta y humilde” para Servicenow, lo que realmente importa son “las personas” a las que sitúa en el “centro”.  

Now Platform es la plataforma “para los negocios digitales”, ha remarcado McDermott, quien ha asegurado que su compañía “permite a las empresas hacer negocio en la cloud”.  

Importantes novedades 

La firma ha aprovechado la celebración de Knowledge ´22 para anunciar tres nuevas soluciones: Service Operations Workspace, App Engine Management Center y Public Sector Digital Services ,que ven la luz con el objetivo de mejorar la gestión de las operaciones e incrementar la productividad, a la par que ayudan a las empresas a hacer frente a algunos de los retos que tienen que afrontar, como la automatización y los casos de uso de low-code.  

Service Operations workspace ofrece un único lugar para que empleados y equipos de operaciones puedan gestionar su trabajo, colaborar y tener una visibilidad compartida de los problemas. Con esto se consigue “reducir el tiempo de inactividad, mejorar la satisfacción del cliente e incrementar la productividad”.  

App Engine Management Center (AEMC) impulsa la co-innovación entre la dirección y el departamento de TI con la gobernanza del desarrollo de aplicaciones de low-code. “Los administradores de la plataforma pueden establecer barreras de protección, aplicar normas y comprobar el cumplimiento en un único lugar”. Además, ayuda a gestionar de forma centralizada todos los aspectos del desarrollo de aplicaciones de low-code, desde la admisión de aplicaciones hasta las solicitudes de colaboración, pasando por la supervisión de las canalizaciones y las tareas de despliegue.  

Public Sector Digital Services proporcionan a las administraciones públicas, una base digital para mejorar su relación con los ciudadanos y apostar por la innovación.  

“Desarrollamos soluciones que permiten crear mejores experiencias digitales, tanto para empleados como para clientes”, ha destacado Chris Bedi, CIO de Servicenow. “Innovamos para el futuro”

Bárbara Madariaga. La Haya (Holanda)
TAGS Actualidad