Wolters Kluwer y CEAJE se unen para impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios

  • Estrategias digitales

CEAJE - Wolters Kluwer

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el objetivo de contribuir a la digitalización de los jóvenes empresarios y emprendedores.

CEAJE ha sellado un acuerdo con Wolters Kluwer con el que persigue impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios y emprendedores a través de las herramientas y soluciones tecnológicas del especialista en soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas,de Wolters Kluwer.  

CEAJE ofrecerá a sus asociados la posibilidad de digitalizar sus negocios a través de soluciones de facturación y contabilidad online de Wolters Kluwer como a3innuva | Contabilidad y a3factura. Se trata, según explican ambas compañías, de potenciar la transformación tecnológica de los jóvenes aprovechando la experiencia y el asesoramiento de la tecnológica.

Tomàs Font, director deneral de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, ha explicado que “crear una empresa no es fácil y los jóvenes empresarios constituyen el futuro de nuestro país. En el actual escenario empresarial, con un marcado carácter tecnológico, queremos contribuir a la mejora de sus negocios a través de nuestras soluciones de software".

Por su parte, Fermín Albadalejo, Presidente de CEAJE, ha señalado que “queremos seguir fomentando la digitalización de las empresas en España y, aunque sabemos que los jóvenes son los más avanzados en esta materia, tenemos que ofrecerles las mejores herramientas para sus negocios. La colaboración con Wolters Kluwer nos permite brindar esas soluciones, con la garantía y la confianza de su experiencia”.