KPMG se alía con Common Management Solutions en el sector sanitario

  • Estrategias digitales

KPMG sanidad

En el marco de esta alianza, KPMG España será socio preferente de Common MS. Los clientes se beneficiarán de la experiencia de KPMG como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnología y del diseño e implementación de soluciones Easy Healthcare de Common MS.

KPMG en España ha firmado una alianza estratégica con Common Management Solutions, por el que KPMG España será socio preferente de Common MS y compartirán sinergias y capacidades para ofrecer a sus clientes del sector sanitario un servicio diferencial, basado en su conocimiento y experiencia en consultoría. Además, ambas compañías tienen la capacidad de prestar sus servicios en cualquier área geográfica.

“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestro grupo de partners tecnológicos para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes y sobre todo adaptadas a sus necesidades”, comenta Pablo Bernad, socio responsable de Consulting Corporates de KPMG en España.

Miguel Ángel Martín Monge, socio de Technology Enablement de KPMG en España, añade que “la alianza con Common va a ser clave para consolidar nuestro posicionamiento como asesores de referencia en la transformación de los negocios de las compañías del sector sanitario, donde ya disponemos de credenciales muy relevantes a nivel firma”.

A través de esta alianza, los clientes se beneficiarán de la experiencia de KPMG como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnología y del diseño e implementación de soluciones Easy Healthcare (ECH) de Common MS.

Para Esteban Gebhard, socio de Common Management Solutions, la asociación estratégica con KPMG España como partner preferente “supone un reflejo del nivel de adopción a nivel mundial por partners estratégicos y especializados en torno a ECH. Al unir fuerzas con KPMG, líder global en servicios profesionales, fortalecemos nuestra capacidad para ofrecer un enfoque integral y holístico a los desafíos empresariales más complejos dentro de la industria de salud y a nivel general en torno a tecnología SAP a nivel nacional”.

La solución ECH de Common ha sido desarrollada con un enfoque centrado en el cliente, y la asociación con KPMG nos permite ampliar aún más su alcance y ofrecer una gama más amplia de servicios y recursos a los operadores sanitarios y clientes SAP en general. “Juntos, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital y el crecimiento sostenible de las empresas en un entorno empresarial cada vez más competitivo”, sostiene Gebhard.