Protección de datos: llegan nuevas normas - Informativo IT - 27/1/17

  • IT Televisión

El 26% de los internautas españoles no cederían sus datos a cambio de un mejor servicio según un estudio de GfK publicado con motivo del Día de la Protección de Datos. En nuestro Informativo IT de hoy abordamos los principales cambios de la normativa GDPR, además de hablar de las nuevas estrategias de Facebook o Cisco, y del mercado de PC en España, entre otros.

La protección de datos está cobrando un gran interés estos días, no solo porque se conmemora su día sino porque cada vez está más próxima la obligatoriedad de cumplir la norma GDPR.

Hoy en nuestro Informativo IT abordamos varios aspectos en torno a la protección de datos, así como los movimientos que están haciendo Facebook para potenciar el área de realidad virtual o Cisco para adentrarse en el mercado del rendimiento de aplicaciones.

También seguimos de cerca los pleitos entre Apple y Qualcomm y os hablamos de las baterías de Samsung, que parece haber superado la crisis del Galaxy Note 7.

En España, IDC ha publicado los datos del mercado de PC, que cae, y el mayorista informático Esprinet ha dado las líneas estratégicas para su negocio en este 2017.

¡No te pierdas el vídeo para conocer toda esta información! 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales