MWC 2017: 5G e IoT eclipsan a los nuevos smartphones - Informativo IT

  • IT Televisión

El MWC ha copado casi toda la actualidad de esta semana en lo que al mundo tecnológico se refiere. En el Informativo IT te contamos las principales conclusiones del evento, así como otros datos de la Sociedad de la Información en España y la caída de servidores que esta semana ha sufrido AWS.

Barcelona ha atraído la atención esta semana porque, una vez más, se ha celebrado allí una nueva edición del Mobile World Congress. Más de 100.000 personas han visitado esta feria estandarte del sector de la movilidad, un sector que continúa con sus expectativas de crecimiento para los próximos años. Según IDC, se prevé que este mercado crezca un 2,6% con respecto al ejercicio anterior, lo que supondría llegar a un volumen de negocio de 1.570 millones de dólares. 

Hemos estado en el MWC. ¡No te pierdas la crónica del evento en el vídeo!

También en el Informativo IT se recogen algunos de los indicadores de la Sociedad de la Información en España, tanto de usuarios como de empresas. Asimismo, nos hacemos eco de la caída en el servicio sufrida por Amazon Web Services el pasado martes. 

Estos y otros contenidos, en nuestro programa. ¡Compártelo! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace