Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La escasez de talento, quebradero de cabeza para las medianas empresas

  • IT Televisión

Columna vertebral de la economía, las medianas empresas se muestran optimistas y confiadas en el futuro. En España, y según un informe sobre la empresa privada en Europa de PwC, el 68% de las organizaciones con una facturación de entre diez y cien millones de euros, espera mejorar sus ingresos en los próximos 12 meses; y fruto de ello, un 60% aumentará sus inversiones el próximo año.

Las medianas empresas están dispuestas a invertir más en tecnología y esto supone contratar personal adicional para crecer. Sin embargo, no será tarea fácil, pues uno de sus retos es encontrar talento con el que cubrir esta necesidad.

Solo en España, la escasez de talento supone para nuestra economía alrededor de 14.500 millones de euros al año, el 1,3% de nuestro producto interior bruto. Accede aquí al informe "La Empresa privada en Europa". 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.