Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

'No existe una solución de videoconferencia multipunto segura, salvo Tixeo'

  • IT Televisión

Para Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España, la compañía seposiciona como la única solución de videoconferencia segura capaz de cifrar de extremo a extremo y de cliente a cliente en un entorno multipunto.

Maribel Poyato, Country MAnagere de Tixeo España, nos explica en esta entrevista cuál es el valor diferencial de la solución de videoconferencia de la compañía, que además de ser en alta definición (ultra HD/4K), disfrutar de un sonido de alta calidad e incorporar una amplia gama de herramientas avanzadas de colaboración, cuenta con una tecnología propia que hace que sea sumamente segura, a prueba de espionaje.

La tecnología de Tixeo no sólo permite cifrar de extremo a extremo y de cliente a cliente en un entorno multipunto, sino hacerlo con una tecnología que se adapta a la red, al rendimiento de la CPU y al tamaño de las ventanas de sus contactos para mantener la calidad de las comunicaciones.