Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

`La especialización es la clave de nuestra existencia´: Gonzalo Valle, IFS

  • IT Televisión

La estrategia empresarial de IFS se centra en el segmento industrial, y dentro de este ámbito en cinco áreas: aeroespacio/defensa; energía y utilities; ingeniería, construcción e infraestructura; fabricación; y servicios.

Según explica Gonzalo Valle, Presales Manager de IFS Ibérica, "estamos totalmente volcados en el sector industrial porque creemos que en la especialización se halla nuestra supervivencia, y damos lo mejor, el best-of-breed para cada área del cliente, en lugar de apostar por una solución monolítica”. 

La firma sueca especializada en software empresarial cuenta con 4 productos principales: un ERP centrado en el sector de la fabricación, con un potente módulo de integración que le permite adaptarse a otras aplicaciones del mercado; Enterprise Asset Management, para el mantenimiento a todos los niveles; FSM (Field Service Management), que aglutina servicios en campo con módulos adaptables al cliente; y otras soluciones como las de Soporte Remoto vía Realidad Aumentada.