Autonomía y ligereza, características básicas de los PC para el teletrabajo

  • IT Televisión

Nos encontramos en un momento en el que los usuarios requieren la máxima capacidad de conexión. El objetivo: estar cerca del mundo que les rodea en todo momento y lugar. La propuesta de HP es HP Elite Dragonfly: un convertible preparado para afrontar los retos de los usuarios a la hora de trabajar desde cualquier rincón de su hogar.

Autonomía y ligereza. Estas son dos de las características más solicitadas por los usuarios actuales y que HP ofrece con su HP Elite Dragonfly. Éste es un convertible profesional de 13 pulgadas, desarrollado para satisfacer las necesidades de ligereza y conectividad de las personas que trabajan desde casa, sin comprometer el rendimiento.

HP Elite Dragonfly ofrece una duración de batería de hasta 24 horas y media, lo que le convierte en un equipo que hace realidad la conciliación entre la vida laboral y la personal. En su desarrollo, HP ha apostado por un diseño ultraligero. El equipo se presenta en color azul, denominado Dragonfly Blue, que no deja marcas de huellas.

HP Elite Dragonfly está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad. Incorpora un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera, que garantiza una experiencia de trabajo de máxima suavidad.

HP Elite Dragonfly es una muestra del compromiso de HP con la sostenibilidad.  Accede a toda la información sobre este dispositivo en este enlace