`La correcta gestión de la información sigue siendo vital para el negocio´: Eva Suárez (LRS)

  • IT Televisión

LRS lleva desde 1979 volcada en una labor muy específica: asegurar a las empresas la entrega de documentos generados desde cualquier plataforma, formato y destino. Eva María Suárez, Country Manager de LRS España, nos explica las claves del éxito de su longeva organización.

Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) es una multinacional de origen norteamericano que desde hace más de cuatro décadas desarrolla soluciones para la gestión de la salida corporativa de documentos y gestión de impresión. “Después de tantos años seguimos haciendo lo mismo, pero hemos evolucionado desde plataformas mainframe a plataformas nube; desde aplicaciones de centros de datos a aplicaciones virtuales; de destinos, por ejemplo, como impresoras matriciales hasta destinos de acceso y colaboración; o desde escritorios físicos a virtuales”, explica Eva María Suárez, Country Manager de LRS España. “Mantenemos nuestro objetivo inicial, pero totalmente adaptados a las tendencias actuales”, apostilla.

De hecho, hoy día LRS está muy volcada en habilitar al usuario el acceso a la información desde cualquier enclave, primando la movilidad de tal forma que el usuario puede emplear cualquier tipo de documentación en toda circunstancia, hecho que, al fin y al cabo, resulta vital para el negocio. “La clave de que nos hayamos mantenido haciendo lo mismo después de más de 40 años pasa porque la documentación sirva para dar soporte al negocio, reduciendo infraestructuras software y hardware, mejorando la productividad de TI al aliviar de manera rápida el trasiego de documentos y optimizando los procesos”, apunta Eva María Suárez.

La tecnología de LRS genera una capa de middleware que asegura, monitoriza y controla los flujos de información, aportando flexibilidad e independencia del dispositivo, documento o dato que emplee el usuario. También se caracteriza por la robustez de sus soluciones, aspecto vital para las organizaciones a las que se dirige, que suelen enfrentarse a cierta complejidad en sus arquitecturas. Otro de los focos de LRS pasa por aportar una experiencia de usuario transversal, sencilla y amigable.