Ciberseguridad, de barrera a facilitador en la adopción de la nube

  • IT Televisión

Mesa redonda - Ciberseguridad, de barrera a facilitador en la adopción de la nube

La tercera mesa redonda de los Encuentros ITDM Group: La nube como palanca del crecimiento y la mejor gestión empresarial, gira en torno a la ciberseguridad en entornos cloud. Hablamos sobre las aprticularidades de la seguridad en la nube con expertos de Check Point, CyberArk, Sonicwall, Stormshield, Qualys y Utimaco.

La tercera mesa redonda que ha formado parte de los Encuentros ITDM Group: La nube como palanca para el crecimiento y la mejor gestión empresarial ha estado dedicada al ámbito de la ciberseguridad en cloud. Para conocer a fondo todo lo relacionado con ete campo hemos debatido con representantes de Check Point, CyberArk, Sonicwall, Stormshield, Qualys y Realsec/Utimaco.

Nos explican las diferencias entre las arquitecturas cloud y on-premise en materia de ciberseguridad y las últimas tendencias y problemáticas en torno a la seguridad en la nube. Además, nos ofrecen consejos para las empresas que quieran migrar a la nube y no tengan claro cómo construir la seguridad en cloud, ya sea con entornos híbridos o de múltiples nubes, protegiendo a la vez el entorno on-premise.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web, y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de marzo de IT Digital Magazine.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Making Science, Syntax, ESET, Crayon, Check Point, Utimaco, CyberArk, Qualys, Stormshield, Thales, Sonicwall, Oracle, Dell Technologies, Nutanix y WatchGuard.