Estado de digitalización y protección tecnológica del sistema sanitario español

  • IT Televisión

Encuentro ITDM Group - Sanidad - Mesa redonda

En esta mesa redonda, celebrada en el marco del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario analizamos el estado de la transformación digital de la industria de la salud y cuáles son las prioridades del sector público y privado para seguir avanzando. Además, los participantes nos explican qué tecnologías son clave para modernizar los servicios de salud y qué desafíos en materia de ciberseguridad deben superar para lograrlo.

La segunda mesa redonda celebrada en el marco del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, titulada "Estado de digitalización y protección tecnológica del sistema sanitario español", ha contado con la presencia de representantes de V-Valley, WatchGuard, B-FY y Thales Data Security, que nos han ofrecido su visión sobre las oportunidades y desafíos que acompañan al avance digital del sector.

Los participantes han debatido sobre el progreso de la transformación digital de la industria sanitaria española, cuáles son las prioridades y las tecnologías necesarias para modernizar sus infraestructuras y servicios y qué retos se deberán superar las instituciones públicas y las empresas relacionadas en materia de ciberseguridad. 

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de abril de IT Digital Magazine.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Nutanix, Schneider Electric, B-FY, Thales Data Security, V-Valley y WatchGuard