“Llevamos muchos años deseando que llegase un momento como el que estamos viviendo ahora”: Zaida Sampedro (SEIS)

  • IT Televisión

Como parte del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, entrevistamos a Zaida Sampedro, vicepresidenta de comunicación en la Sociedad Española de Informática de Salud (SEIS). Nos explica cómo progresa la transformación digital de la industria sanitaria española y qué labor desempeñan desde su organización para impulsar el proceso.

En la segunda entrevista realizada en el marco del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, hablamos con Zaida Sampedro, vicepresidenta de comunicación en la Sociedad Española de Informática de Salud (SEIS). Nos explica cómo la Estrategia Nacional de Salud y los fondos europeos ayudarán a transformar la industria sanitaria en España, y sobre los desafíos que surgen en torno a la digitalización.

También nos cuenta cómo treabajan desde su Sociedad para ayudar en este proceso, destaca las principales tecnologias que se están incorporando en la industria sanitaria española y cómo cambiarán los servicios nacionales de salud.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de abril de IT Digital Magazine.