“Todos los proyectos tecnológicos de IT son muy importantes para nosotros”: Paula Molina (Hospital Universitario de Torrejón)

  • IT Televisión

Paula Molina, directora médica del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, nos explica cómo en el Grupo Ribera están apostando por la digitalización de la industria sanitaria y la innovación para mejorar los servicios de atención al paciente.

Damos comienzo al Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, con una entrevista a Paula Molina, directora médica del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, perteneciente al Grupo Ribera. En ella nos habla de su estrategia digital y de los proyectos más destacados que han puesto en marcha, tras reactivar la transformación digital después del estallido de la pandemia.

Destaca diferentes iniciativas digitales lanzadas en este centro y en otros pertenecientes al grupo, que abarcan desde su portal de sanidad para el ciudadano a la historia clínica electrónica, la teledermatología y la telerehabilitación, entre otras.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de abril de IT Digital Magazine.