El rol de IT en la gestión del talento empresarial, ¿qué puede aportar?

  • IT Televisión

El Encuentro de la Comunidad IT User Tech&Business, El rol de IT en la gestión del talento empresarial, ¿qué puede aportar?, celebrado con el apoyo de Workday, puso el foco en cómo las empresas están adaptándose a las nuevas tendencias en lo relacionado con la búsqueda, gestión y retención de talento, y qué papel debe jugar la tecnología en la modernización de lo que se ha venido a denominar gestión de personas en las organizaciones.

Descarga el documento

El rol de IT en la gestión del talento empresarial

El talento y las capacidades, tanto tecnológicas como de negocio, son algunos de los elementos más valiosos de las empresas, que tienen que diseñar y ejecutar estrategias para tratar de adquirirlos y retenerlos como base para potenciar y hacer crecer el negocio. Pero ¿cuál debe ser el rol de IT en las empresas en lo relativo a la gestión del talento? ¿Qué puede aportar a una adecuada experiencia del empleado?

En el Encuentro de la Comunidad IT User Tech&Business titulado “El rol de IT en la gestión del talento empresarial, ¿qué puede aportar?”, se analizó la situación que vive el mercado en cuando a la falta de talento y capacidades tecnológicas, y cuál debe ser la aproximación de los departamentos de IT para ayudar a paliar el problema y apoyar a la unidad de Recursos Humanos en esta tarea. En el debate, celebrado con el apoyo del proveedor de software cloud para la gestión de RRHH y finanzas Workday, participaron responsables de tecnología de Atrevia, BDO Spain, Cellnex Telecom y FI Group.