Banca y Seguros, al frente de la digitalización empresarial
- IT Televisión
En esta mesa redonda, que forma parte de los Encuentros ITDM Group que dedicamos al sector de Banca y Seguros, analizamos con representantes de B-FY, SonicWall y Stormshield el estado de digitalización de esta industria poniendo el foco en el aumento del riesgo cibernético, el impacto de las nuevas regulaciones europeas y de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial generativa.
Para cerrar los 'Encuentros ITDM Group: Banca y Seguros, al frente de la digitalización del tejido empresarial' organizamos una seguda mesa redonda, patrocinada por B-FY, SonicWall y Stormshield, en la que analizamos el estado de digitalización del sector financiero, poniendo especial foco en el aumento del riesgo cibernético, el impacto que están teniendo las nuevas regulaciones europeas sober fiscalidad, seguridad y resiliencia, y la llegada de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial generativa. Para ello contamos con la participación de Roland Aveillan, chief sales officer de B-FY; Sergio Martínez, country manager de SonicWall; y Thomas Dupont, ingeniero preventa en Stormshield, que nos ofrecen su visión sobre el futuro de la Banca y los Seguros a nivel tecnológico y comentan sus propuestas enfocadas a seguir impulsando la modernización del sector.
Puede acceder a la cobertura completa de este debate y al resto de contenidos que han formado parte de este Encuentro ITDM Group, descargando el especial que publicamos junto al número de diciembre de IT Digital Magazine, que también incluye una primera mesa redonda, patrocinada por Fastly, Making Science y NETCheck, en la que reunimos a líderes de tecnología de la industria financiera para hablar de la innovación aplicada a la experiencia del cliente en el sector, junto a Jesús Martín, AVP sales, Southern Europe & Mena de Fastly; Álvaro Verdeja, COO de Making Science; y Fermín Sánchez Martínez, director de estrategia de NETCheck. Además, entrevistamos a Karim Kaidi Ruiz, director de Sistemas, Organización y Negocio Digital de Cesce, que nos habla sobre su experiencia en la evolución digital del sector financiero y el papel que juega la nube en la modernización tecnológica y en la mejora de agilidad y eficiencia.