Aprobada la venta del negocio de redes de Avaya a Extreme Networks

  • IT User

Avaya

Una vez que se haya concluido el acuerdo, la compañía afirma que continuará satisfaciendo sus compromisos con los clientes y manteniendo los altos niveles de servicio y soporte de los que disfrutan.

Según ha anunciado la compañía Avaya en un comunicado, el tribunal de quiebras de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York ha aprobado la venta de su negocio de redes a Extreme Networks por un importe de aproximadamente cien millones de dólares. Eso sí, la venta todavía está pendiente de recibir otras aprobaciones y a ciertos ajustes en el precio posteriores al acuerdo.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Para Marc Randall, vicepresidente senior y director general de la división de redes de Avaya, “es una gran noticia”. No en vano, manifiesta: “El negocio de redes de Avaya va a integrarse en una compañía totalmente centrada en redes, lo que satisface las necesidades de nuestros clientes de redes. Combinando los innovadores productos y soluciones de redes de Avaya con el portfolio líder de Extreme, vamos a hacer que nuestros clientes compitan de modo distinto gracias a contar con soluciones más innovadoras y competitivas”, comenta.

Asimismo, el directivo explica en el comunicado que, mientras trabajan en los planes de integración, el negocio seguirá como hasta ahora. “Trabajaremos cerca de nuestros clientes, partners y terceros al mismo tiempo que seguimos satisfaciendo sus necesidades de soluciones de red seguras y de alto rendimiento”, comenta Randall. “Una vez que el acuerdo se haya concluido, vamos a continuar satisfaciendo nuestros compromisos con nuestros clientes y manteniendo los altos niveles de servicio y soporte de los que disfrutan. Vamos a asegurarnos que rentabilizan la inversión realizada en Avaya gracias al beneficio que les va a suponer la complementariedad de la cartera de productos y servicios de Avaya y Extreme”, concluye el directivo.

Por último, según la compañía, se espera que la transacción se cierre el próximo 1 de julio, o poco tiempo después.