Dell impulsa la virtualización de escritorios

  • IT User

Dell Latitude 3480

La compañía actualiza Dell EMC VDI Complete Solutions con VMware Horizon, que incluye ahora aplicaciones Horizon para el despliegue sencillo de aplicaciones virtuales en PC y thin clients.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Con el objetivo de acabar con las barreras para la adopción de VDI, Dell ha ampliado su solución Dell EMC VDI Complete Solutions con VMware Horizon, lo que facilita a las empresas planificar, implementar y ejecutar la virtualización de escritorio y de aplicaciones en sus entornos de TI. De esta forma, las organizaciones que sólo quieren habilitar la entrega de aplicaciones virtuales a PC o thin clients ahora pueden hacerlo a través de VDI Complete con Horizon Apps. Esta solución permite una alta densidad de sesiones con hasta 1.400 aplicaciones alojadas, por lo que se puede enviar un mayor número a más usuarios de forma más rápida. En este sentido, los administradores de TI pueden añadir, actualizar y retirar aplicaciones en tiempo real e implementar aplicaciones de forma instantánea a todos los usuarios o grupos seleccionados. Asimismo, los usuarios finales pueden gestionar por sí mismos las aplicaciones que necesitan en un momento dado, reduciendo los requisitos de recursos en el puesto cliente.

Paralelamente, Dell también ha anunciado la disponibilidad del thin client portátil Latitude 3480, el más nuevo en su gama que, según la empresa, combina la capacidad de administración, rendimiento y seguridad de la gama Wyse, con la experiencia de los PC Latitude de Dell, todo ello en un formato móvil. Diseñado específicamente para un rendimiento seguro y productivo, está pensado para usuarios avanzados que necesitan un espacio de trabajo digital seguro desde cualquier lugar.