Vodafone pone en marcha una nueva edición de Fast Forward Sessions

  • IT User

La operadora lanza la tercera ronda de estas sesiones que ayudan a pymes y profesionales a aprovechar los beneficios de la digitalización de los negocios, una vez que su transformación digital está en marcha.

Vodafone ha anunciado el comienzo de la tercera edición de las Fast Forward Sessions, cuyo objetivo es que las empresas, una vez que han iniciado el camino hacia la transformación digital, puedan sacar el máximo beneficio de ésta. Para ello, la compañía ha creado un formato de evento flexible, dinámico y práctico; con la idea de hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las sesiones, que son totalmente gratuitas y tendrán un aforo de cien asistentes cada una de ellas, comenzarán en Valencia el 5 de octubre; y le seguirán el 26 de octubre en Barcelona, el 30 de noviembre en Madrid, el 8 de febrero en Santander y el 8 de marzo en Cádiz.

Este año, además, se convoca la segunda edición de los premios Fast Forward Awards, destinados a reconocer la idea más innovadora de digitalización para una empresa, y cuya entrega se producirá durante la sesión de Madrid. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es, pioneros en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online, fue la primera galardonada. El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre, y el premio consta de servicios valorados en 4.000 euros, así como sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.