Maximizando el valor del dato: estrategias y arquitecturas Inteligentes en la Era data-driven

  • IT Televisión

¿Cómo se puede maximizar el valor del dato a través de estrategias y arquitecturas de TI inteligentes? ¿Qué tecnologías son clave para avanzar hacia modelos data-driven y qué tendencias se viendo en 2025 en este campo? Respondemos a estas y otras preguntas en un evento de la Comunidad IT en el que reunimos a líderes de tecnología y datos de empresas españolas con representantes de las firmas Making Science y Schneider Electric.

El plato principal de los Encuentros ITDM Group: Apostando por una estrategia de datos inteligente es un evento de la Comunidad IT, apoyado por Making Science y Schneider Electric, en el que reunimos a representantes de ACCIONA, AEDAS Homes, Banco Sabadell, Caixabank Payments & Consumer, CEU Educational Group, Grupo ASV, Sincrolab, Urbaser y Vithas para hablar sobre las nuevas arquitecturas tecnológicas y estrategias en torno al dato. Junto a ellos, han participado César Ramos, business intelligence area manager de Making Science; y Víctor Manuel Gago, datacenter and C&SP sales manager de Schneider Electric.

Puede acceder a la cobertura completa de esta mesa redonda y al resto de contenidos que han formado parte de este Encuentro ITDM Group descargando el especial que publicamos junto al número de julio de IT Digital Magazine, en el que también incluimos una entrevistaNoelia González, data & AI expert de la Universidad Alfonso X el Sabio; un debate sobre la evolución de las empresas hacia estrategias de datos inteligentes, en la que contamos con expertos de CrayonPUEDATAQNAP y SonicWall; y una entrevistaJorge Valero, director de aplicaciones y data de AEDAS Homes.