Compusof quiere ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos entornos de movilidad

  • Movilidad

Compusof acaba de anunciar su nueva propuesta de soluciones de movilidad Hewlett Packard Aruba. El objetivo que persigue la firma es ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos entornos de movilidad y, para ello, ha primado aspectos como la seguridad.

Compusof acaba de presentar su nueva propuesta de soluciones de movilidad Hewlett-Packard Aruba para entornos profesionales a sus clientes de empresa y organizaciones. Así lo ha hecho saber la compañía en un comunicado en el que destaca que “los actuales modelos de negocio, centrados en el nuevo usuario digital”, son el objetivo de esta nueva propuesta “para acelerar la consolidación de empresas y organizaciones hacia este nuevo ámbito de la movilidad”.

En palabras de Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios, se está convirtiendo en prioridad; por ello, Compusof ha apostado fuerte por Hewlett-Packard Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada, así como la máxima seguridad operativa”. 

Entre la gama de soluciones que ofrece Hewlett-Packard Aruba destacan las aplicaciones de red cloud-ready, las soluciones de inteligencia y control avanzado de red, las herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, “así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing”. Además, la nueva oferta también ofrece alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM. 

“Compusof pone de relieve su confianza en las soluciones Hewlett-Packard Aruba como la tecnología que mejor se adapta a la evolución de los negocios y como líder en el campo de las redes, la movilidad y la seguridad por su propuesta de valor diferencial”, finaliza la compañía.     

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios