Fujitsu lanza una nueva familia de ultraportátiles Lifebook

  • Movilidad

Fujitsu Lifebook U7x7

Han sido diseñados para aportar la máxima usabilidad, durabilidad y seguridad al incorporar autenticación biométrica.

Con el fin de dar respuesta a las distintas necesidades de los profesionales móviles, Fujitsu ha iniciado la comercialización de una nueva familia de portátiles, la Lifebook U7x7, que se compone de tres modelos: el U727, de 12,5 pulgadas; el U747, de 14 pulgadas; y el U575, de 15,6 pulgadas. Todos ellos destacan por ser ultraligeros, y han sido diseñados para satisfacer las exigencias de cada estilo de trabajo. De hecho, en su diseño, la compañía se ha centrado en la comodidad, así como ofrecer la opción de un replicador de puerto clásico o la conexión USB tipo C, facilitando a los usuarios el compartir sus escritorios. Además, los tres cuentan con conectores de tamaño estándar para red y pantallas VGA, evitando tener que transportar distintos adaptadores junto con el equipo.

Asimismo, esta familia facilita su uso gracias a sus componentes comunes como son: misma imagen BIOS, placa base y componentes, lo que agiliza la gestión de los departamentos de TI y ayuda a reducir los costes de su vida útil. A esto se añaden otras funciones que mejoran la experiencia general del usuario como pantallas ergonómicas, antirreflejos, HD u opcionalmente full HD (FHD), bisagras de pantalla reforzadas y carcasas de magnesio.

Otra de las características importantes de esta nueva gama es su protección contra el robo o el acceso no autorizado. Para ello, integran características de seguridad sofisticadas como un lector integrado de tarjetas inteligentes y TPM 2.0. Asimismo, y de forma opcional, pueden incorporar un sensor de venas de la palma de la mano que utiliza la tecnología Fujitsu PalmSecure, lo que permite la autenticación del usuario sin contraseñas.

Finalmente, la batería que viene de serie, según el fabricante, permite toda una jornada de trabajo sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica; y es posible actualizar los discos duros y la memoria del sistema sin anular garantías, con un fácil acceso a los componentes.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios