David Alonso dirigirá el negocio de movilidad de las áreas de consumo y B2B de Samsung

  • Movilidad

Samsung - David Alonso

Samsung acaba de informar de que David Alonso, director del área de negocio de movilidad B2B de la compañía, asume ahora también la responsabilidad sobre el área de consumo.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

David Alonso, hasta ahora director del área de movilidad B2B de Samsung para España y Portugal, ha asumido la dirección del negocio de consumo. Por lo tanto, liderará toda el área de movilidad de la compañía, y se responsabilizará tanto de la estrategia comercial como del marketing para todos los canales de distribución.

Ligado a la compañía desde 2009, Alonso se encargará de dos áreas clave para la evolución de la compañía, tanto las ventas de productos móviles para consumidores finales como para empresas y administración pública, tras haber desempeñado distintos cargos de responsabilidad en áreas de marketing, comercial y relación con clientes fundamentalmente corporativos y de empresas.

Antes de su incorporación a Samsung, desempeñó cargos de responsabilidad en Orange, Amena, Ono y Telefónica. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha completado su formación con un Programa Superior de Gestión de Empresas de Telecomunicaciones en el Instituto de Empresa.