ESET compra DESlock+ para potenciar su negocio de cifrado
- Seguridad
ESET acaba de anunciar la compra de la compañía británica Deslock+ e incorporará su solución de cifrado a su oferta. Ambas compañías mantuvieron una alianza de dos años.
ESET acaba de anunciar la adquisición de la compañía de cifrado de datos DESlock+ a su anterior propietario Shackleton Ventures Investment Company. ESET integrará la solución DESlock+ en su catálogo de productos para empresas y usuario final.
“Un estudio reciente realizado a empresas desvelaba que dos de cada tres compañías veían necesario incorporar soluciones de cifrado a sus soluciones de seguridad estándar”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET. “En ESET, hemos tenido muy buenos resultados con la solución DESlock+, que formaba parte de la Alianza Tecnológica de la compañía, y ahora estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos al ver que nuestro acuerdo ha ido aún más lejos. La adquisición de DESlock+ supone que nuestros productos podrán incorporar una tecnología de cifrado aún mayor”.
DESlock+ es una empresa británica especialista en soluciones de cifrado avanzadas. “El cifrado juega un papel importante en la seguridad y representa una herramienta fundamental a la hora de salvaguardar la información sensible y los datos personales de una empresa o de un individuo”, asegura Palo Luka, CTO de ESET. “Nuestro plan prevé integrar la tecnología que hemos adquirido en nuestros productos tanto de consumo como para empresa y seguir desarrollándola”.
El equipo de DESlock+ está formado por doce personas y liderado por David Tomlinson. A partir de ahora se incorporarán a la unidad de negocio de cifrado de ESET. Los términos del acuerdo de compra no han sido desvelados.
Recomendaciones que te puedan interesar…