ESET compra DESlock+ para potenciar su negocio de cifrado

  • Seguridad

ESET acaba de anunciar la compra de la compañía británica Deslock+ e incorporará su solución de cifrado a su oferta. Ambas compañías mantuvieron una alianza de dos años.

ESET acaba de anunciar la adquisición de la compañía de cifrado de datos DESlock+ a su anterior propietario Shackleton Ventures Investment Company. ESET integrará la solución DESlock+ en su catálogo de productos para empresas y usuario final.

 “Un estudio reciente realizado a empresas desvelaba que dos de cada tres compañías veían necesario incorporar soluciones de cifrado a sus soluciones de seguridad estándar”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET. “En ESET, hemos tenido muy buenos resultados con la solución DESlock+, que formaba parte de la Alianza Tecnológica de la compañía, y ahora estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos al ver que nuestro acuerdo ha ido aún más lejos. La adquisición de DESlock+ supone que nuestros productos podrán incorporar una tecnología de cifrado aún mayor”.

DESlock+ es una empresa británica especialista en soluciones de cifrado avanzadas. “El cifrado juega un papel importante en la seguridad y representa una herramienta fundamental a la hora de salvaguardar la información sensible y los datos personales de una empresa o de un individuo”, asegura Palo Luka, CTO de ESET. “Nuestro plan prevé integrar la tecnología que hemos adquirido en nuestros productos tanto de consumo como para empresa y seguir desarrollándola”.

El equipo de DESlock+ está formado por doce personas y liderado por David Tomlinson. A partir de ahora se incorporarán a la unidad de negocio de cifrado de ESET. Los términos del acuerdo de compra no han sido desvelados. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española