CA Technologies optimiza la gestión de identidades y accesos

  • Seguridad

La compañía lanza una nueva versión de CA Identity Suite que mejora la eficiencia operacional, simplifica la experiencia del usuario final y acelera la obtención de valor.

CA Technologies ha anunciado la comercialización de la última versión de su solución para el gobierno de identidades y accesos, CA Identity Suite, cuya principal novedad es la incorporación del análisis en tiempo real para reforzar la eficiencia operacional. Asimismo, proporciona nuevas capacidades de personalización y movilidad, además de escenarios de despliegue preconfigurados que simplifican la experiencia del usuario de negocio y facilitan una implementación y obtención de valor más rápidas. En palabras de Mordecai Rosen, director general del negocio de seguridad de la compañía, “CA está comprometido a proporcionar a sus clientes el sistema de gobierno de identidades y accesos más robusto, escalable y fácil de usar, a la vez que ayudamos a garantizar que se satisfacen las necesidades de seguridad, cumplimiento y operacionales”, puntualiza.

La incorporación de tecnología analítica en CA Identity Suite permite que los clientes tengan una visión en tiempo real de cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de las identidades. Así, según la compañía, resulta más fácil y rápido identificar y solucionar la causa raíz de los cuellos de botella, lo que mejora la eficiencia y la productividad, a la par que reduce el riesgo de brechas de seguridad.

Por último, esta solución integra nuevas opciones de personalización que facilitan que los usuarios controlen cómo se muestra la información, tengan la opción de revisarla y tomar las decisiones en consecuencia; así como distintos escenarios preconfigurados habituales de gestión de identidades y accesos de usuarios que aceleran el despliegue, tanto si se trata de la gestión de ciclo de vida de contratistas, de los empleados o de las opciones de autoservicio disponibles para los usuarios. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios