Synology lanza su nuevo servidor NAS DiskStation DS916+

  • Seguridad

Synology

Diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y empresas, este equipo con procesador de cuatro núcleos proporciona una mayor productividad y escalabilidad.

El fabricante Synology amplía su oferta de servidores NAS con la incorporación del nuevo modelo DS916+, un equipo de 4 bahías que permite llevar a cabo tareas de computación de alta velocidad y cifrado de datos. Para ello cuenta con una velocidad de lectura de 225 MB/s y de escritura de 221 MB/s. Y cuando se transfieren datos encriptados, alcanza los 225 MB/s de velocidad de lectura y 209 MB/s de escritura, y puede soportar una gran variedad de tareas informáticas en un ambiente de trabajo seguro y resistente. Dispone, además, de dos opciones de memoria, 2 GB y 8 GB, para aportar mayor flexibilidad en conexiones simultáneas y virtualización.

¿Quieres conocer la estrategia NAS de Synology? No te pierdas este documento.

“Diseñado para adaptarse a los negocios que crecen rápidamente y necesitan incrementar la capacidad de almacenamiento, el DS916+ intenta salvar la brecha existente entre la capacidad de gasto que tiene la empresa y el almacenamiento con el que cuenta su personal, y que puede resultar insuficiente para la expansión del negocio”, explica Michael Wang, jefe de producto de Synology. Y añade el directivo: “Con este dispositivo y su unidad de expansión DX513, las empresas pueden disfrutar de escalabilidad flexible y toda la potencia de las funcionalidades que ofrece DSM 6.0”.

Precisamente, este equipo funciona con el sistema operativo DSM 6.0, e incorpora un amplio abanico de aplicaciones para la administración de copias de seguridad en la red, así como todos los servicios esenciales para entornos empresariales que permiten aumentar la productividad en el trabajo. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps