WatchGuard Technologies compra Datablink

  • Seguridad

WatchGuard Technologies acaba de anunciar la adquisición de Datablink, un proveedor de soluciones de autenticación avanzada. Con esta compra, la firma pone foco en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

WatchGuard Technologies acaba de anunciar la compra de Datablink por una cantidad económica que no ha sido revelada. En palabras de afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "nuestra visión siempre ha sido hacer que la seguridad de alto nivel de clase empresarial sea accesible para todos, sin importar el tamaño de la compañía o las capacidades técnicas. Hasta ahora, la única barrera que existe entre el mercado de las pymes y la adopción masiva de la tecnología de autenticación ha sido la accesibilidad. "Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra cartera de producto y creemos que cuando lanzemos el nuevo servicio de autenticación cloud el próximo año, vamos a llegar al mercado en el momento perfecto".

"Datablink ha liderado el nicho de mercado de la autenticación avanzada durante más de 10 años. El aumento de la inversión que conlleva esta transacción acelerará nuestra inversión en un servicio de autenticación cloud que permite que la autenticación avanzada simple y ampliamente accesible sea una realidad”, señala Alexandre Cagnoni, CEO y CTO de Datablink. "Más allá de la tecnología, el amplio ecosistema establecido de pymes y VAR de mediano tamaño, así como de MSSP de WatchGuard, garantizará que el servicio se encuentre disponible inmediatamente para las empresas de todo el mundo".

Con esta compra, WatchGuard pone foco en las PYMES y empresas distribuidas. es acercar a las pymes y empresas distribuidas, que contarán con “la autenticación avanzada de Datablink como un servicio totalmente basado en la nube”.