GMV se une a CyberArk para proteger las cuentas con privilegios

  • Seguridad

La cantidad y grado de sofisticación de las amenazas es un reto para los fabricantes de seguridad, muchos de los cuales optan por formar alianzas que les ayuden a ofrecer mejores productos en el mercado. Es el caso de GMV y CyberArk, que acaban de anunciar una alianza para "proteger los activos de información, infraestructuras y aplicaciones más valiosos de sus clientes".

GMV proporciona servicios de asesoramiento técnico especializado sobre control de identidades y accesos, lo que incluye específicamente la gestión de los usuarios con privilegios. CyberArk, por su parte, ha mostrado su liderazgo en el segmento de la seguridad en las cuentas con privilegios. De esta forma la alianza de ambas empresas está dirigida a proteger esos usuarios de alto nivel que son objetivo prioritario de los ciberdelincuentes.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las soluciones de CyberArk proporcionan una visión general de la actividad y del acceso de este tipo de usuarios con privilegios para detectar conductas sospechosas, guardar las pruebas necesarias para demostrar acciones pasadas e incluso interactuar con otras soluciones para evitar la propagación del ataque.

Para Javier Zubieta, responsable de Desarrollo de negocio de ciberseguridad de GMV Secure e-Solutions, las soluciones de CyberArk les facilitan el poder “ofrecer una respuesta integral al problema de la gestión de los usuarios con privilegios, lo que empieza con un asesoramiento y acaba con una correcta implantación de las medidas necesarias”.

“Nuestra alianza con GMV representa un paso importante para seguir concienciando al público sobre la seguridad de las cuentas con privilegios en España”, ha destacado Gil Fromovitch, director de canales para la región de EMEA de CyberArk. “Los ataques continuados dirigidos a los datos más valiosos dentro de las organizaciones significan que la ciberseguridad va a seguir siendo un problema vital. GMV y CyberArk ayudarán a nuestros clientes comunes de España a implantar la capa crítica de seguridad que mitigue estas amenazas”.