HPE Aruba crea un equipo de ciberseguridad para el sur de Europa

  • Seguridad

Aruba-David García

Aruba ha creado un equipo transversal de ciberseguridad para el sur de Europa que lidera desde España David García, quien reporta directamente a José Tormo, máximo responsable del negocio en esta región.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Este nuevo equipo, que reporta a José Tormo como máximo responsable del negocio de la compañía para esta región, tiene como objetivo seguir impulsando el negocio y soluciones de Aruba de forma trasversal con los equipos locales de los países del sur de Europa, compuesta en el caso de la firma por España, Portugal, Italia, Grecia e Israel. 

Lo lidera David García asume la responsabilidad de la toma de todas las decisiones de negocio de la compañía David García, profesional de TI experimentado que ha trabajado en empresas como Repsol, Logicalis, Trend Micro y Akamai, y que se incorporó a Aruba en febrero de 2016 como Major Account Manager para gestionar el negocio de Banca y Seguros, puesto desde el que pasa a dirigir esta nueva área. Los otros dos miembros del equipo son Rafael del Cerro, Presales Security Systems Engineer, y Felix Martos, Security Channel Manager.

Las soluciones cuya venta quiere impulsar la compañía son dos. Por un lado, ClearPass, como solución de control de acceso a la red (NAC), e IntroSpect, herramienta de análisis comportamiento (UEBA) de las que la firma dice que “incluyen innovaciones tecnológicas y diferenciales con su competencia, y ya están presentes en importantes clientes nacionales e internacionales con alto grado de satisfacción”.