HPE Aruba nombra a José Tormo como director regional del Sur de Europa

  • Actualidad

Tormo HPE Aruba

HPE Aruba acaba de anunciar el nombramiento de José Tormo como nuevo director regional del Sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Tormo coordinará todas las decisiones de negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia, e Israel.

José Tormo ha sido nombrado nuevo director regional del Sur de Europa de HPE Aruba, con lo que asumirá la gestión del negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia e Israel.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, Tormo inició su trayectoria profesional en Valencia como Ingeniero de Desarrollo y, desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Ilion y Telia International Carrier. En el año 2000 se incorporó a Alcatel-Lucent, donde durante siete años fue Director Comercial de la Unidad de Redes Corporativas para España y Portugal. Tras este periodo de tiempo se incorpora a Aruba Networks como Director General para Iberia hasta que la compañía es comprada por Hewlett Packard Enterprise hace ya casi 4 años.

En palabras de Tormo “estoy encantado de asumir la responsabilidad de liderar HPE Aruba en un ámbito geográfico en el que, las diferencias, así como las similitudes entre los distintos países que conforman la región, suponen un reto diario. Afortunadamente, el porfolio de HPE Aruba, así como el equipo humano que tengo el gusto de liderar dentro y fuera de nuestras fronteras, van a hacer de este desafío una tarea mucho más sencilla”.

“Nos movemos en calidad de líderes que llevan a las empresas tecnologías de conectividad y provisión de servicios en la era del IoT y de la Inteligencia Artificial; un mundo donde ya no es fácil determinar dónde se encuentran las delimitaciones de lo que es empresarial, personal, o dónde empieza el territorio de los millennials, ese nuevo tipo de empleado que está impulsando nuevos modelos de trabajo y que -en paralelo- está generando, tanto nuevas oportunidades de negocio a través de la personalización de los espacios de trabajo digitales inteligentes, como riesgos. Con la extensión de nuestras soluciones por el sur de Europa, ponemos el acento en el propósito de mitigar riesgos para continuar dotando a las empresas de aquella tecnología que más y mejor les ayude a despreocuparse de sus necesidades de movilidad y conectividad para poder centrarse en su core business. Todo ello acentuando decididamente la seguridad sobre nuestro portfolio de Mobility, Switching de Acceso, Core y Datacenter, Analíticas de Red y Negocio”, finaliza Tormo.