#DES2019: T-Systems destaca la importancia de la seguridad TI en la era digital

  • Seguridad

Durante su participación en DES 2019, la compañía de servicios TIC está haciendo hincapié en la necesidad de que las empresas de avanzar en sus procesos de transformación digital, pero sin perder de vista la estrategia de seguridad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bajo el eslogan ‘Let’s power higher performance’, T-Systems está centrando su participación en esta edición del Digital Enterprise Show en las tecnologías que hacen posible la transformación digital de las compañías como, por ejemplo, Cloud, Conectividad y redes 5G, IoT o Blockchain o Ciberseguridad, a través de las demostraciones y ejemplos prácticos para ofrecer su visión de cómo integrarlas en sus estrategias.

Y esto ha quedo patente en el CIO Summit, donde Rosa María Rodriguez, VP Sales de la filial ibérica ha destacado la necesidad de combinar las innovaciones operativas que incorporan las tecnologías emergentes con los sistemas heredados, la seguridad de los sistemas y la identificación de nuevas oportunidades basadas en datos.

Y hacer esto clave para transformarse y mejorar los negocios. “Estamos inmersos en un momento de cambio constante y las empresas tenemos el reto de gestionar un cambio cultural interno que propicie esta transformación digital hacia un modelo más flexible”, subrayó.

La compañía también es patrocinadora del Cybersecurity SummIT que se está celebrando hoy y que tratará de aportar las claves para que los directivos puedan integrar estas tecnologías en sus empresas de forma segura y eficiente.

Según T-Systems, tecnologías como Big Data, Cloud, IoT o Inteligencia Artificial se plantean ahora como amigos y enemigos al mismo tiempo, por lo que el tratamiento y la seguridad de la información que manejan las empresas están en constante vigilancia. Por eso, todas las áreas de negocio tienen que afrontar de forma efectiva los requisitos en materia de seguridad que necesitan y deben cumplir.

TAGS DES, Actualidad