CrowdStrike se refuerza sus capacidades XDR con la compra de Humio
- Seguridad
Con la intención de mejorar sus capacidades de detección y respuesta, CrowsStrike acaba de anunciar la adquisición de la compañía británica Humio, especialista en gestión de logs en la nube y en tecnologías de observación. La transacción está valorada en aproximadamente 400 millones de dólares.
Recomendados: Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer |
La compañía californiana especialista en protección del endpoint desde la nube acaba de anunciar su intención de compras Humio, compañía británica especializada en gestión de logs y tecnologías de observación, que tiene oficinas también en Aarhus (Dinamarca) y en las ciudades estadounidenses de San Francisco y Seattle, además de empleados trabajando en remoto en distintas partes del mundo, según la web de la compañía.
Con la operación, cuyo cierre está previsto a lo largo del primer trimestre fiscal de CrowdStrike, la compañía pretende ofrecer una plataforma XDR, de respuesta y detección extendida, en una escala y a unos tiempos que ningún otro fabricante es capaz de ofrecer.
Actualmente, la firma estadounidense cuenta con su tecnología Threat Graph, capaz de procesar cinco billones de eventos de seguridad a la semana, para para proteger el endpoint y las cargas de trabajo de sus clientes. Con las capacidades de Humio, CrowdStrike ampliará sus funciones de respuesta y detección añadiendo al análisis y la correlación de cualquier registro de log, aplicación o feed, de forma que se puedan tomar decisiones más contextualizadas y proteger en tiempo real a los activos de cualquier organización.
George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, cree que la combinación de las tecnologías de ambas compañías, (la analítica en tiempo real y de filtrado inteligente de Humio con la solución Threat Graph de CrowdStrike, y la gestión ultrarrápida de logs y la recogida de datos sin indexar) acelerará sus nuestras capacidades en el ámbito de XDR para “ llevarnos mucho más allá de lo que cualquier fabricante ha hecho hasta ahora”, ha dicho.
Según los términos del acuerdo, CrowdStrike pagará aproximadamente 400 millones de dólares para adquirir Humio.