Cymulate recauda 70 millones de dólares para continuar con su expansión global y ampliar sus capacidades tecnológicas

  • Seguridad

Cymulate anuncia una nueva ronda de financiación, Serie D, en la que ha recaudado 70 millones de dólares, lo que eleva a 141 millones el capital acumulado en diferentes rondas desde la primera, en marzo de 2017.

Cymulate acaba de anunciar que ha recaudado una Serie D de 70 millones de dólares, en una ronda que ha estado liderada por One Peak, Susquehanna Growth Equity (SGE), Vertex Ventures Israel, Vertex Growth y Dell Technologies Capital.  Hasta el momento, la compañía israelí ha logrado una recaudación de 141 millones de dólares.

Tal y como destaca Cymulate en un comunicado, los 70 millones de dólares recaudados se utilizarán para “ampliar las capacidades tecnológicas” de la firma y acelerar “aún más” su crecimiento global. En 2021, Cymulate duplicó sus ingresos recurrentes anuales y creció más de un 200% en Norteamérica. Fundada en 2016, la compañía cuenta con más de 500 clientes a nivel mundial. Para este año, su objetivo es ampliar un 75% su plantilla.

Eyal Wachsman, CEO y cofundador de Cymulate, resalta la capacidad de su equipo “para innovar y responder rápidamente a las constantes turbulencias de la ciberseguridad”. Esta financiación “es una prueba” de la confianza de sus inversores “en nuestra empresa, dirección y visión continua. Esperamos lograr nuestros objetivos en innovación y en expansión a nuevos mercados en todo el mundo”.

Cymulate es uno de los líderes del mercado BAS (Breach and Attack Simulation), una tecnología que realiza validaciones continuas de la exposición de amenazas y postura de ciberseguridad de las empresas de manera automática. La plataforma de gestión de la postura de seguridad extendida, o Extended Security Posture Management (XSPM), de la compañía tiene en cuenta cuatro pilares: gestión de la superficie de ataque, formación de red teams automatizada continua, simulación de infracciones y ataques, y formación de purple teams avanzada.