Nuevas soluciones y servicios de seguridad de Dell

  • Seguridad

Ciberseguridad

Dell Technologies acaba de anunciar nuevas soluciones y servicios de seguridad diseñados para mejorar su resiliencia cibernética de las organizaciones frente a las amenazas.

Las novedades en la oferta de Dell, cuya disponibilidad varía según el producto y el servicio, ayudarán a las organizaciones a protegerse contra amenazas, responder a ataques y proteger sus dispositivos, sistemas y nubes.

Managed Detection and Response (MDR) Pro Plus, disponible ya en todo el mundo 
Ha ampliado las capacidades de sus soluciones MDR con Managed Detection and Response Pro Plus, una solución de operaciones de seguridad totalmente gestionada que ayuda a las organizaciones a prevenir, responder y recuperarse de las amenazas de seguridad.

Con Managed Detection and Response Pro Plus, Dell protege los endpoints, la infraestructura, el software, el hardware y las nubes mediante detección e investigación de amenazas 24x7 e identificación de vulnerabilidades y priorización de la aplicación de parches; realización de simulaciones de infracciones y ataques y pruebas de penetración para encontrar vías vulnerables en el entorno de una organización. Además, proporciona capacitación en ciberseguridad durante todo el año en módulos sencillos y concisos, así como atención de recuperación de incidentes para desplegar rápidamente expertos certificados para evaluar un incidente de seguridad y hacer que el cliente tome medidas si se produce una violación.

Protección de hardware a los PC profesionales de la marca, disponible en mayo
Para sus ordenadores, ha anunciado una versión cloud de su oferta de verificación de componentes seguros (SCV) para proporcionar a las organizaciones la integración entre el diseño de sus PCs de Dell y la cadena de suministro. Esta solución mejorada ofrece a las empresas la garantía de seguridad adicional de que sus PCs llegan a su destino tal y como se adquirieron de fábrica.

La verificación segura de componentes en la nube ayudará a reducir el riesgo de manipulación de los ordenadores profesionales de Dell. La compañía genera un certificado digital, almacenado en un entorno de nube seguro, que documenta los componentes clave de fábrica del PC. Tras la entrega y en cualquier momento durante su uso, los equipos de TI pueden revisar los PC con sus certificados correspondientes para verificar la integridad de los componentes. Esta solución también les permite a los equipos de IT verificar un lote completo de PC en una sola vista en comparación con cada dispositivo localmente, proporcionando una capa adicional de seguridad y ahorrando tiempo.

Product Success Accelerator (PSX) for Cyber Recovery, disponible directamente y a través del canal en Norteamérica
Es un nuevo servicio de preparación frente a ciberataques. Agiliza la implementación y operación de un vault, un entorno totalmente aislado y seguro de recuperación cibernética, para que las organizaciones puedan proteger los datos críticos y mantener la continuidad del negocio.

Integración con CrowdStrike, resultado ya disponible en todo el mundo
La compañía ha ampliado las capacidades de gestión de amenazas en endpoints (dispositivos), redes y nubes con la integración de su solución SafeGuard and Response con la plataforma Falcon de CrowdStrike.

Por tanto, puede ofrecer más opciones en software de ciberseguridad. Con la plataforma nativa en la nube de CrowdStrike, las organizaciones pueden acceder a un conjunto ampliado de defensas que aceleran la investigación y respuesta a amenazas para proteger áreas críticas de riesgo empresarial.