Techedge continuará ofreciendo soporte para SAP Solutions Manager 7.1
- TI on premise
Techedge acaba de anunciar que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte para todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2 que SAP ha lanzado al mercado.
Todas aquellas empresas que aún no han tomado la decisión de migrar a la versión 7.2 de SAP y que continúan utilizando SAP SolMan 7.1 tienen el soporte garantizado. Así lo ha asegurado Techedge quien, en un comunicado, que va a continuar ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte más allá del 31 de diciembre de este año.
El fin del mantenimiento de SolMan 7.1 supone que los usuarios que no den el paso a la nueva versión se enfrentan a una serie de restricciones ya que SAP no liberará nuevos parches, las actualizaciones tecnológicas serán limitadas y la resolución de incidencias será restringida solo a errores conocidos.
Solution Manager 7.2 de SAP fue lanzada en 2016 y es una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones y que permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplan los objetivos de servicios determinados por la empresa. Entre sus principales funcionas, asegura operaciones eficientes y facilita la implementación, las migraciones y las actualizaciones.
Techedge también ha comunicado su decisión de crear equipo de consultores que ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, “incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar e incorpora la movilidad a través de la plataforma Fiori”.