HP anuncia HP Enterprise Services para Office 365

  • Actualidad

Mike Nefkens HP Enterprise Services Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo, HP Enterprise Services

HP Enterprise Services ha anunciado un acuerdo con Microsoft para poner a disposición de sus clientes Office 365 y los servicios de HP en una solución empresarial conjunta.

HP Enterprise Services para Office 365 es una nueva oferta que aborda las necesidades de los clientes de la empresa a través de la combinación de Office 365 de Microsoft y HP Enterprise Services. Esta solución incluye características tales como responsabilidad completa de servicios, soluciones de gestión de servicios, procesos de soporte integrados y opciones ampliadas de ubicación del centro de datos.

Según Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Services, “los clientes de HP Enterprise están tratando de crear un lugar de trabajo flexible y colaborativo utilizando soluciones integrales que aborden sus complejos entornos de TI. La asociación con Microsoft permitirá a HP ofrecer sus servicios empresariales líderes de la industria junto  a la suite Office 365 ampliamente adoptada de Microsoft, empezando por la ejecución de Exchange Online en los servidores HP de nuestros centros de datos”.

HP Enterprise Services para Office 365 ofrece una solución empresarial que incluye desde la contratación de asesoramiento inicial a través de la transformación hasta la gestión, el análisis, la presentación de informes y el apoyo a los usuarios de forma continuada. Los equipos de Microsoft y HP trabajarán para ofrecer esta solución completa a todos sus clientes.

Qi Lu, vicepresidente ejecutivo de Applications and Services Group de Microsoft, ha afirmado que su compañía “se compromete a ayudar a las empresas a transformar y aumentar su productividad a través del cloud. Esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para cumplir con los requisitos de las empresas más exigentes”.

Redacción