El HP Software Performance Tour llega a Madrid

  • Actualidad

En el evento, que se celebrará mañana, se debatirá sobre las tendencias y los retos a los que se enfrentan los directores de TI.

HP va a celebrar el HP Software Performance Tour 2015, un evento donde HP Software quiere “mostrar a los asistentes las claves para abordar los retos a los que se enfrentan los directores de TI y acompañarles en el camino hacia el nuevo estilo de IT, en el que priman la eficiencia y la innovación”.

La forma de hacer negocios se está transformando con cada vez más productos y servicios definidos por software, y esta transformación supone un nuevo paradigma, que según la estrategia que plantea HP Software, “requiere una TI Bimodal, con un Core IT que proporcione los servicios esenciales para la operación del negocio, y un Fluid IT que sea un socio a la hora de construir marca, experiencia del cliente y lealtad”.

Éste será el hilo conductor de una jornada en la que habrá ponencias, experiencias de clientes y sesiones temáticas. El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y contará con la participación de Francisco Manzanero, director general, HP Software España y Portugal; Rafael Brugnini, VP & GM, HP Software EMEA; Luis Colino, director de desarrollo de Negocio, HP Software; y Manuel Rubio, responsable de soluciones de Big Data, HP Software EMEA.

Además, el evento contará con salas temáticas sobre DevOps, movilidad, Big Data e innovación y cloud, en las que se analizará, en 16 ponencias, los retos a los que se enfrentan las organizaciones. 

Toda la información del evento está disponible en este enlace

Redacción