Kyocera Document Solutions potencia la productividad de las compañías de seguros

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Kyocera Mujer con impresora

Kyocera Document Solutions presentan servicios y soluciones documentales para ayudar a las empresas del sector de los seguros a incrementar su productividad.

Kyocera Document Solutions se orienta al ramo de las aseguradoras con sus nuevas soluciones, un sector que, según datos de Unespa, genera unos 60.000 millones de euros al año, lo que supone aproximadamente el 5% del Producto Interior Bruto (PIB) español.

Pero se trata de un sector que tiene que asumir importantes retos, como los nuevos modelos de negocio, los competidores y la creación de canales alternativos, que está obligando a estas compañías a modificar sus estrategias y, sobre todo, sus plataformas tecnológicas, acercándolas a la omnicanalidad, haciendo estas compañías más flexibles, además de dotarlas de mayor seguridad.  

Kyocera quiere ofrecer a estas firmas productos, servicios y soluciones documentales que permitan a los agentes y corredores tener mayor control de su información. Se trata de aplicaciones como MyDOCument que, mediante tecnología OCR, permite agilizar los flujos de trabajo al automatizar la captura y la digitalización de los documentos.

Además, la compañía ha desarrollado diversas herramientas dirigidas a cloud y movilidad. Por una parte, ha desarrollado Cloud Connect, una aplicación para conectar los equipos de Kyocera con distintos servicios en la nube con el fin de facilitar el escaneo e impresión de todo tipo de documentos. Por otro lado, ha lanzado al mercado AirPrint y Mobile Print. La primera es una solución de movilidad que permite imprimir en los equipos Kyocera desde dispositivos Apple con el sistema operativo iOS sin necesidad de instalar dispositivos, aplicaciones o controladores, mientras que la segunda permite tanto imprimir como escanear, siendo compatible con todo tipo de smartphones como Android y iOS.

Pensando en la seguridad, la firma nipona ofrece productos como las tarjetas de autenticación de Kyocera, que permiten saber quién accede a tus documentos, cuántas copias hace y, con ello, controlar el uso que se hacen de los equipos en las organizaciones. 

Redacción