Llega la Feria del Empleo Digital Europea

  • Actualidad

La sede de Telefónica acogerá el próximo 20 de noviembre la European Digital Jobs Fair Madrid, un evento para los profesionales que buscan empleo en el ámbito digital.

La asociación tecnológica europea DIGITALEUROPE organiza el próximo viernes 20 de noviembre la European Digital Jobs Fair Madrid, un punto de encuentro en el que se pondrán en contacto a profesionales cualificados españoles con compañías europeas procedentes de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que buscan cubrir sus vacantes. A su vez, también concurren empresas españolas que ofrecen empleo localmente.

La Feria contará con la presencia del comisario europeo de Economía y Sociedad Digitales, Günther Oettinger, y del secretario de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quienes aportarán su visión del empleo en un momento de transformación y evolución hacia el mundo digital de las compañías europeas.

Durante la jornada se celebrarán varias sesiones y mesas redondas en las que se abordará cuáles son las habilidades necesarias que deben tener los profesionales para impulsar su carrera digital y cómo este concepto está transformando la fuerza de trabajo de las organizaciones. Además, contará con una nutrida participación de representantes de compañías como IBM, Amazon, Uber, Telefónica, Microsoft o Huawei; así como de instituciones y asociaciones como la Comisión Europea, la Universidad Francisco de Vitoria o AMETIC, entre otras. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio