Accenture adquiere CRMWaypoint

  • Actualidad

Esta compra aumenta la capacidad de la compañía para atender a sus clientes con soluciones cloud Salesforce para ventas, servicios y marketing.

Accenture ha anunciado la adquisición de CRMWaypoint, proveedor holandés de servicios de asesoramiento y tecnología cloud especializado en soluciones Salesforce para ventas, servicios y marketing. Esta decisión, según la empresa, fortalece la posición de la compañía como uno de los principales proveedores de servicios en la nube, reforzando su agenda Cloud First, la cual proporciona a sus clientes consultoría de tecnología y estrategia cloud, así como servicios de implementación, integración y gestión de aplicaciones en la nube.

En palabras de Peter van Tilburg, responsable del área Cloud First Applications de la compañía en los Países Bajos, “la incorporación de CRMWaypoint nos da acceso a una fuerza considerable profesionales altamente cualificados y codiciados de Salesforce en los Países Bajos y más allá”. De esta forma, confirma el directivo, “juntos estamos mejor posicionados para satisfacer la creciente demanda de soluciones en la nube”.

Por su parte, Ton van der Meer, fundador y CEO de CRMWaypoint, se muestra muy contento de formar parte de Accenture, ya que esto les dará aún más oportunidad de desarrollar a sus empleados y “aprovechar sus habilidades para impulsar la adopción e implementación en la nube para las marcas líderes mundiales”, puntualiza.

Puesto en marcha en 2006, CRMWaypoint era uno de los primeros socios oficiales de implementación de Salesforce en el mercado holandés, con más de 600 proyectos realizados desde entonces para todo tipo de industrias. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

3 síntomas de que su virtualización está muerta

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Estudio y guía metodológica sobre Ciudades Inteligentes

Ciberataques dirigidos en España y otros países europeos

Competencias digitales en la empresa española