Cuáles son las actividades paralelas de OpenExpo 2016

  • Actualidad

OpenExpo

El próximo 2 de junio, Madrid acoge una nueva edición de OpenExpo 2016. La organización ha convocado una serie de actividades paralelas para mostrar cuál es el potencial del mercado de software libre.

El próximo 2 de junio, Madrid acogerá una nueva edición de OpenExpo 2016 con lo que convertirá a la capital de España en el centro del mercado de open source y software libre. IT Digital Media Group participa en la celebración de OpenExpo 2016 en calidad de media partner.

Si quieres asisitir a la celebración de OpenExpo 2016 puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

Durante la celebración de OpenExpo 2016 también se van a realizar una serie de actividades paralelas que buscan mostrar el potencial del software libre y el open source. Entre ellos destaca:

Open Job. Se trata de un foro y punto de encuentro que buscan una mejora profesional en el ámbito del software libre y el desarrollo tecnológico con empresas. Además, la organización remarca la oportunidad existente para realizar entrevistas en sesiones adhoc.

Actividades de networking. A través de actividades lúdicas, como las “networking beers, los meetups, los open sound o los tech bar”, la organización fomenta el diálogo y la colaboración entre personas.

Open Adwards España. Una iniciativa creada por y para el sector, la organización premia el open source y el software libre que más útil y mejor valorado durante 2015.

The Vips Club. Éste es un espacio que pone en marcha la organización para que las empresas expositoras puedan reunirse con sus clientes. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Software