Madrid acogerá por primera vez en España la OVH Academy

  • Actualidad

Se trata de una jornada, que se celebrará el próximo 26 de mayo, en la que se impartirán sesiones técnicas gratuitas relacionadas con el cloud computing.

La compañía OVH organizará, por primera vez en España, la OVH Academy de Madrid, en la que formadores de la compañía y algunos de sus partners más importantes, como VMware, impartirán el próximo 26 de mayo sesiones técnicas relacionadas con el cloud computing. El programa de esta jornada, que es gratuita, está destinado a profesionales, tanto si son clientes de la empresa como si no, que quieran profundizar en las principales características de las soluciones de la compañía. Para resultar más efectiva, se organiza en pequeños grupos, y supone una gran oportunidad para compartir experiencias con otros profesionales y conocer las últimas tendencias tecnológicas de la mano de los mayores expertos en estas soluciones.

El evento, además, contará con sesiones prácticas que ayudarán a los asistentes en el proceso de migración a una infraestructura cloud, mejorando su conocimiento sobre diversas cuestiones, como las plataformas virtualizadas sobre VMware vCenter. Entre los ponentes estará Fernando Ramos, Senior Technical Advisor en OVH, y Carlos Sen, Cloud Specialist Lead System Engineer de VMware España. Estos expertos mostrarán a los asistentes cómo crear y desplegar máquinas virtuales, así como la manera de configurar y optimizar una red virtual.

La OVH Academy tendrá lugar el próximo 26 de mayo, de 10 a 14h en el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 34, Madrid).

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Formación