Cómo gestionar las vacaciones de los empleados

  • Actualidad

Repasat ofrece una serie de consejos para ayudar a las empresas a gestionar las vacaciones de sus empleados ahora que se acerca el periodo estival.

Según la compañía, “para cualquier empresa, gestionar las ausencias y vacaciones de los empleados conlleva un gran gasto no sólo en términos económicos, sino en el tiempo que se invierte en ello”

Para ayudar a las empresas a planificar de la mejor manera las vacaciones de los empleados, Repasat ofrece una solución de gestión de Recursos Humanos que “van más allá de un ERP convencional e incluyen novedades que facilitan las tareas administrativas más habituales de pymes, emprendedores y autónomos”.

A grandes rasgos, “y con sólo un usuario de Repasat”, se pueden crear “usuarios gratuitos para que los empleados puedan solicitar las vacaciones de forma 100% online”. Además “los empleados pueden consultar el saldo de sus días de vacaciones y realizar sus solicitudes en cualquier momento”.

El responsable “puede aprobar o rechazar las solicitudes de vacaciones fácilmente, ya que desde Repasat puede consultar su carga de trabajo, quedando todo ello reflejado”.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios