Jeff Weiner: LinkedIn no va a cambiar

  • Actualidad

Jeff Weiner LinkedIn

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, ha querido explicar la manera en que va a afectar la compra de la red social por parte de Microsoft. La firma que encabeza Satya Nadella va a desembolsar 26.200 millones de dólares por LinkedIn.

En un blog colgado en la página Web de LinkedIn, Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, se ha referido a la reciente adquisición de su compañía por parte de Microsoft, la cual se ha anunciado a primera hora de la tarde.

Tal y como destaca Jeff Weiner, el objetivo de la compra es “unir fuerzas para llevar a cabo nuestro objetivo común; potenciar las empresas y las personas”. Weiner ha querido dejar claro que la visión de la red social, que no es otra que “crear oportunidades económicas para todos los miembros profesionales” no va a cambiar. “Nuestros usuarios van a continaur siendo lo primero”.

“Nuestras compañías son líderes. Este acuerdo nos permitirá mantener el crecimiento, invertir en él e innovar” para continuar desarrollando “las capacidades” de los usuarios a la par que les permitirá continuar buscando un trabajo “utilizando nuestra plataforma”.  LinkedIn va a continuar trabajando para “ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento, potenciar su marca y vender a sus usuarios”.

LinkedIn “sólo va a poder ir a mejor”. Weiner, además, ha destacado que va la red social va a continuar operando bajo la misma marca y va a mantener “su cultura e independencia”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios