NetApp ingresa 1.290 millones de dólares en su primer trimestre fiscal

  • Actualidad

NetApp es otra de las compañías que acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes a su primer trimestre fiscal de 2017 que finalizó el pasado 29 de julio. La compañía obtuvo unos ingresos netos de 1.290 millones de dólares.

NetApp acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes a su primer trimestre fiscal, un periodo en el que obtuvo unos ingresos netos de 1.290 millones de dólares y un beneficio neto de 64 millones de dólares, o 0,23 dólares por acción. En el mismo periodo de año anterior, NetApp obtuvo unas pérdidas netas de 30 millones de dólares o 0,10 dólares por acción.

NetApp finalizó su primer trimestre fiscal de 2017 con 4.400 millones de dólares en efectivo, en equivalentes en efectivo y en inversión. Durante este periodo, la compañía generó 228 millones de dólares en efectivo provenientes de operaciones y devolvió 228 millones a los accionistas mediante la recompra de acciones y dividendo en efectivo.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestro primer trimester fiscal”, ha destacado George Kurian, CEO de NetApp. “Nuestro enfoque en la ejecución disciplinada de nuestra estrategia está dando resultados y está cambiando la trayectoria de nuestro negocio. Continuamos centrados en obtener un desarrollo más eficiente y en ofrecer innovaciones líderes en el mercado para ayudar en la transformación tecnológica de nuestros clientes”.

De cara al segundo trimestre del año, NetApp espera que los ingresos netos se sitúen entre los 1.265 y los 1.415 millones de dólares.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios