Jeff Bezos, crítico con Donald Trump

  • Actualidad

Durante la pre-campaña electoral, Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha mantenido una dura batalla dialéctica con el candidato presidencial republicano, Donald Trump.

Uno de los que ha mantenido un duro enfrentamiento con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha sido el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien afirmó que Donald Trump le había acusado de comprar el medio de comunicación The Washington Post para ejercer “poder político” y evadir impuestos.

“Mi primera reacción fue tomada a la ligera”, aseguró Bezos haciendo referencia al hashtag #SendDonaldToSpace (enviar a Donald al espacio) que fue resultado de sus palabras en las que aseguró que tenía una plaza para Trump en un cohete de Blue Origin.

 The Guardian recogió las declaraciones "más serias" de Bezos en las que mostraba su convicción de que las acciones de Trump “erosionan la democracia”.

“Vivimos en un gran país en el que podemos criticar y escrutar a nuestros líderes electos. En otros países vas a la cárcel o, en el peor de los casos, desapareces”.

En su opinión, “lo más apropiado para un candidato presidencial es decir: estoy en la carrera para ocupar la mayor oficina del país más importante del mundo, por favor escrutarme. Y eso es lo que no hemos visto” con Trump.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios