Accenture anuncia su intención de adquirir la empresa de seguridad Arismore

  • Actualidad

Accenture anuncia su intención de adquirir la empresa de seguridad Arismore

De materializarse esta operación, la compra fortalecería la oferta de Accenture Security en gestión de identidad y acceso e impulsaría la presencia europea de la compañía en este ámbito.

Accenture ha anunciado el comienzo de las negociaciones para adquirir Arismore, una compañía francesa fundada en 2002 y especializada en la prestación de servicios de seguridad, incluida la gestión de identidad y acceso (IAM), así como servicios de arquitectura empresarial y gestión del cambio. La compañía cuenta, además, con una destacada presencia en sectores como las telecomunicaciones, los medios de comunicación, la distribución, la energía, el transporte, la banca y los seguros. La operación requiere una consulta previa con los comités de empresa pertinentes y estará sujeta a las condiciones habituales de cierre.

Para Kelly Bissell, directora de Accenture Security, “adquirir Arismore sería un importante paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidaría nuestra posición como proveedor líder de servicios de gestión y seguridad de la identidad digital”. Y añade: “A medida que continuamos agregando potencia de fuego y creando impulso en nuestro negocio de la seguridad, aprovecharemos esta adquisición para llevar nuestra extensa cartera de servicios de seguridad de extremo a extremo a clientes de toda Europa”.

Por su parte, Eric Boulay, presidente y CEO de Arismore, opina que “Accenture y Arismore comparten la creencia de que la confianza y la transformación digital están en el corazón de la evolución del negocio. Ambos estamos comprometidos con la innovación continua del IAM y los servicios de arquitectura empresarial que ayudarán a las organizaciones a crear confianza digital, al tiempo que se benefician del poder y la flexibilidad de la nube”, explica.

Una vez finalizada, la adquisición aportaría a Accenture soluciones y servicios de seguridad complementarios, una base de clientes ampliada y un equipo compuesto por 270 profesionales cualificados en seguridad y arquitectura empresarial.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales