Vic Hsu, nuevo CEO de Synology

  • Actualidad

Vic Hsu_CEO Synology

El que hasta ahora era vicepresidente de división Sistemas y Empresas del grupo sustituirá en el cargo a James Chen, quien pasa a dirigir la filial de la compañía en China.

Synology ha anunciado el nombramiento de Vic Hsu, hasta entonces vicepresidente de la división de Sistemas y Empresas del grupo, como nuevo CEO de la compañía. Hsu sustituye a James Chen, quien dirigirá la filial de la empresa en China para dar respuesta a las crecientes demandas tecnológicas

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

en China continental. En opinión de Philip Wong, fundador y presidente de la compañía, “Hsu tiene un gran talento para detectar tendencias tecnológicas y oportunidades. Estamos muy contentos de darle la bienvenida como nuevo CEO y estamos deseosos de ver crecer a Synology bajo su liderazgo”.

Antes de trabajar en la división Sistemas y Empresas de Synology, Hsu fue director general de Synology GmbH, donde fortaleció el reconocimiento de marca en Alemania y Europa. Hsu aportará su experiencia y conocimiento para dirigir a la compañía hacia una nueva dirección, según la empresa.

El propio directivo confirma que se encuentra “emocionado y honrado de asumir este nuevo reto”, y afirma que su intención es “ofrecer diversas líneas de productos este año para servir mejor a los usuarios empresariales de Synology”. Con una sólida experiencia en el campo de la ingeniería de software, Hsu fue uno de los actores más importantes que estuvieron detrás del lanzamiento del DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo de los NAS de la empresa.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace