QNAP presenta el NAS TS-x73U

  • Actualidad

QNAP

QNAP Systems acaba de anunciar el lanzamiento de TS-x73U de NAS profesionales equipados con un procesador AMD. Esta solución está disponible en modelos de 8, 12 y 16 bahías con opciones de fuente de alimentación única y redundante.

Con un procesador de alto rendimiento quad-core RX-421ND de la serie-R de AMD integrado (base de 2,1 GHz, aumento de 3,4 GHz), una tarjeta de red de doble puerto 10GbE SFP+ preinstalada y dos ranuras SSD M2 SATA de 6Gb/s (para potenciar el almacenamiento en caché SSD y lograr así una eficiencia de almacenamiento optimizada con la tecnología Qtier), la serie TS-x73U de montaje en rack “es ideal para organizaciones empresariales que buscan una nube privada segura y una infraestructura de TI eficiente para redes 10GbE”, destaca la compañía en un comunicado.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta nueva solución también dispone de una configuración dual de 10GbE, con lo que la serie TS-x73U es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 1.567 MB/s. El motor de cifrado acelerado con AES-NI permite un rendimiento del cifrado de hasta 1.244 MB/s para mejorar el rendimiento del sistema. Junto con una alta escalabilidad, la serie TS-x73U con conectividad de 10GbE satisface los requisitos de virtualización y backup/restauración rápidos para una cantidad de datos cada vez mayor que exige un mayor ancho de banda, y facilita las operaciones cotidianas con mayor productividad."QNAP amplía su gama de NAS con AMD con la serie TS-x73U de montaje en rack, proporcionando una excelente potencia de la CPU de la Serie R junto con la conectividad de 10GbE a un precio razonable para organizaciones con presupuestos ajustados", ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

La serie TS-x73U es una solución de almacenamiento NAS e iSCSI-SAN que admite VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2012 R2 y aplicaciones de virtualización más avanzadas. “Con Virtualization Station, los usuarios pueden alojar múltiples máquinas virtuales Windows, Linux, UNIX y Android en un único NAS y utilizar Container Station, la cual integra la tecnología LXC y Docke para beneficiarse de los abundantes contenedores de aplicaciones o para inicializar microservicios con los prácticos QIoT Containers”.